Speed Racing - Secret Racer

1.0.5.1
vota
0

Espectacular juego de carreras en tres dimensiones

4.4k

Puntúa esta App

Speed Racing - Secret Racer es un juego de carreras en tres dimensiones frenético, en el que podremos ponernos al volante de ocho vehículos distintos usando a ocho pilotos diferentes. Cada coche y cada piloto, además, nos proporcionarán unos valores específicos de aceleración, velocidad punta, control, y puntos de vida.

En cualquier momento durante la carrera podremos alternar entre los dos sistema de control que ofrece Speed Racing - Secret Racer: usando botones táctiles o usando el acelerómetro. Usemos el que usemos, nuestro vehículo siempre estará acelerando a toda velocidad, por lo que sólo nos tendremos que encargar de esquivar al resto de vehículos y de coger los potenciadores (turbos, escudos, misiles...).

A medida que vayamos completando misiones iremos ganando monedas, y con estas monedas podremos desbloquear todos los vehículos y personajes del juego. Cada misión, además, nos planteará un reto diferente. Algunas carreras serán de eliminación, otras de combate, y otras más habituales.

Speed Racing - Secret Racer es un juego de conducción en tres dimensiones muy divertido, que por supuesto no ofrece una experiencia realista ni lo pretende. En su lugar, ofrece una experiencia de juego desenfadada mucho más próxima a Mario Kart que a Need for Speed.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X